Ingresar a Banca en Línea

Para darle SEGURIDAD y mayor CONFIDENCIALIDAD a sus operaciones de Banca en Línea le informamos que hemos reforzado nuestro sistema a través de la doble AUTENTICACIÓN.

Para ingresar siga las siguientes instrucciones:

  1. Al ingresar a la Banca en Línea le aparecerá la primer pantalla en la que debe escribir su código de usuario y hacer clic en ingresar.
  2. Le aparecerá una segunda pantalla, la cual le solicitará su contraseña.
  3. Seleccionar la pestaña que dice CAMBIO DE IMAGEN.
  4. Seleccionar una imagen de su computador y escribir el título de la imagen.
La próxima vez que ingrese a su Banca en Línea, previo a digitar su contraseña, verifique que la imagen y nombre que seleccionó es el que se despliega, de no ser así notifíquelo al correo incidencias@vivibanco.com.gt o comuníquese a los teléfonos del banco. La imagen la puede cambiar las veces que considere necesario.

Tips de Seguridad

  • Verifique que la dirección que se encuentra en su navegador sea la siguiente:
    https://www.vivibanco.com.gt/ebanca/index.html
  • Realice sus transacciones bancarias por Internet únicamente en sitios seguros y nunca por medio de enlaces en correos electrónicos
  • Todo correo relacionado con el banco y que considere sospechoso por favor reportarlo a
    incidencias@vivibanco.com.gt

Más tips de seguridad

Vivibanco nunca solicita a sus clientes información confidencial, ni la clave de acceso a banca en línea a través de correo electrónico.
Si usted recibe un correo solicitando esa información, le recomendamos borrarlo de inmediato y no ingresar a los sitios (links) referenciados.
Recuerde que la seguridad en el manejo de sus claves de acceso, es su responsabilidad, por eso:

  • Verifique que la dirección que se encuentra en su navegador sea la siguiente
    https://www.vivibanco.com.gt/ebanca/index.html
    Nunca ingrese información en un sitio sin haber verificado que el ambiente es seguro, esto se puede reconocer buscando “https://” en la barra de dirección, junto a http, más una “s” adicional a un candado que se encuentra en el Navegador. Esto significa que es un sitio seguro.
  • Todo correo relacionado con el banco y que considere sospechoso por favor reportarlo a
    incidencias@vivibanco.com.gt
  • Nunca proporcione sus claves de acceso por ningún medio. No proporcione información personal cuando es requerida por medio de correo electrónico o sistema de mensajes de texto (SMS).
  • Realice sus transacciones bancarias por Internet únicamente en sitios seguros y si utiliza un Café Internet, asegúrese que cuenta con los requerimientos de seguridad necesarios, de lo contrario no proceda a realizar sus transacciones desde ese sitio.