• ¿Cómo puedo tener acceso a la Banca en línea?
    En la página Web de Vivibanco encontrará el formulario de Banca en línea para que pueda ser llenado, visitando cualquiera de nuestras agencias o llamando al 25060606 en donde será un gusto atenderle.
  • ¿Cómo puedo manifestarle al Banco solicitud o sugerencia?
    A través de nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/VivibancoGT

    Escribiendo a Servicio al Cliente [email protected], llamando al 25060606 ó bien visitando cualquiera de nuestras agencias.

  • ¿Cómo puedo hacer transferencias de dinero a otros bancos vía electrónica?
    Puedes hacer transferencias de dinero por medio de ACH, esta opción está disponible en nuestra Banca en Línea y debes de llenar un formulario para solicitar que te habiliten la opción, el formulario lo encuentras en nuestra página web y debes entregarlo en alguna de nuestras agencias.
  • ¿Debo de compartir la contraseña de mi Banca en Línea con el personal del Banco?
    Nunca debes de compartir tu información de contraseña de tu usuario de Banca en Línea, en Vivibanco no solicitamos ese tipo de información confidencial por medio de llamadas telefónicas o por correo electronico.
  • ¿Cómo puedo obtener la App de Vivibanco?
    La App de Vivibanco es totalmente gratis y puedes hacer transferencias bancarias, pagos de servicios y visualizar estados de cuentas, la encuentras disponible en App Store y Google Play.
  • ¿Cómo puedo saber si puedo aplicar a un crédito?
    Solicitamos información básica para una precalificación, esto para poder evaluar si eres sujeto a crédito, en donde se evaluará lo siguiente: información personal, información laboral, historial de crédito y capacidad de pago.
¡Gracias por Preferirnos!