Plazo Fijo Plus

Este certificado a plazo fijo ofrece una inversión segura con una tasa de interés competitiva y opciones flexibles de plazo y renovación, junto con beneficios adicionales que mejoran la experiencia del cliente y fomentan la lealtad.

Beneficios

  • Tasa especial en el CDP para Grupos Relacionados: El grupo contará con un líder (referente) que recibirá la tasa más alta. A los referidos (familiares o empresas relacionadas) se les aplicará la misma tasa, independientemente del monto. El plazo es de un año.

Características

  • Monto de apertura mínimo: Q3,000.00
  • Tasa de interés escalonada
  • Plazo de 90 a 365 días
  • Inversiones de CDP en cuenta virtual para montos hasta Q50,000.00
  • Para CDP de Q50,000.01 en adelante se debe de realizar en cualquier agencia
  • Renovación automática del CDP si no se notifica la cancelación previamente
  • Utilizar el Certificado a Plazo Fijo como garantía y solicita tu crédito Back to Back (podrá retirar hasta el 80% del saldo con un diferencial de tasa del 3%
  • Optar a productos adicionales de Vivibanco

 Requisitos

  • Contrato de Apertura de cuenta
  • Formulario de inicio de relaciones FEIC PI
  • Presentar copia de DPI del o los solicitantes y documento presentado (ambos lados)
  • Si es (son) extranjero (s) fotocopia del pasaporte y acreditación migratoria
  • Para ciudadanos y personas residentes en los Estados Unidos de Norte América deberán presentar su carné Social Security y el Taxpayer Identification Number “TIN” (Número de identificación de Contribuyente)
  • Si posee negocio propio, presentar fotocopia de patente de comercio y carné de la SAT o RTU (antigüedad máxima 1 año)
  • Contrato de apertura de cuenta
  • Formulario FEIC PJ
  • Fotocopia del DPI del representante legal (ambos lados)
  • Si el representante legal es extranjero fotocopia del pasaporte y acreditación migratoria
  • Fotocopia del primer testimonio de la escritura pública de constitución, debidamente registrada
  • Fotocopia de la Patente de Sociedad
  • Fotocopia de la Patente de Empresa
  • Fotocopia del Acuerdo Gubernativo u otro documento similar (en el caso de Fundaciones, Iglesias, etc.) en que se autorice su constitución
  • Fotocopia del nombramiento del representante legal, debidamente registrado
  • Primer testimonio de la escritura de mandato debidamente registrado y vigente
  • Fotocopia de los documentos de identificación de los firmantes de la cuenta
  • En caso de ser extranjeros, una fotocopia de su documento de identificación y del documento que acredite su condición migratoria, cuando aplique (pasaporte, tarjeta de visitante, pase especial de viaje)
  • Para ciudadanos y personas residentes en los Estados Unidos de Norte América deberán presentar su carné Social Security y el Taxpayer Identification Number “TIN” (Número de identificación de Contribuyente)
  • Fotocopia de un recibo, ya sea de agua, luz o teléfono u otro servicio similar, que registre la dirección del inmueble reportado por el (o los) solicitante (s)
  • Registro de firmas de las personas que tengan autorización para disponer de los fondos de la cuenta en el registro de firmas correspondiente Sociedades u otras entidades en formación
  • Anexar al formulario de inicio de relaciones carta de notario que certifique que la constitución de la sociedad o entidad está en proceso, en donde se indique, qué persona será designada como representante legal
  • En el plazo de 60 días contados a partir de la apertura de la cuenta, deberá presentar los documentos indicados
  • Es obligación del banco velar por el cumplimiento de lo indicado en el párrafo anterior

Recuerde que con Banca en Línea puede realizar:

  • Emisión de Estado de Cuenta
  • Transferencia a cuentas propias
  • Pagar la cuota de su crédito con autorización de débito automático
  • BANCASAT, pago de impuestos
  • Pago de Planilla
  • Transferencias ACH