Política de Privacidad – Uso de la aplicación móvil

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  2. Por este medio, el Usuario acepta que Vivibanco dentro de la prestación del servicio de Banca Móvil, pueda obtener información referente a la identidad del usuario, información de sus cuentas en los sistemas de Vivibanco o cualquier otra información que nos permita ofrecerle otros servicios financieros digitales, conforme a los términos y condiciones establecidos por Vivibanco.

  3. La información que el usuario proporcione a Vivibanco, se considerará confidencial entre las partes y no será compartida con terceros; además Vivibanco por medio de la aplicación móvil podrá ofrecer al usuario todos los productos y servicios financieros disponibles.

  4. Toda información que sea recabada desde el Dispositivo Móvil del Usuario deberá realizarse conforme a los permisos aplicables a cada sistema operativo que el Usuario hubiere autorizado desde su teléfono inteligente.

  5. El Usuario de la Aplicación Móvil de Vivibanco manifiesta que ha leído, entendido y aceptado los términos expuestos en la presente Política de Privacidad, lo que constituye el consentimiento, libre, específico, inequívoco e informado, inclusive con respecto a los cambios establecidos en las actualizaciones realizadas a la misma, respecto al tratamiento de la información confidencial del usuario.

  6. Todos los datos que se obtengan desde la aplicación móvil de Vivibanco, serán tratados y almacenados de forma segura.

  7. La aplicación no registra ni almacena ninguna información en el dispositivo móvil.

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